Una balacera en calles de la colonia Desarrollo Urbano perímetro de la alcaldía Iztapalapa, dejó como saldo un muerto en el lugar y otro más mientras lo atendían en un hospital, un menor fue alcanzado por una bala. Los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Durante la madrugada de este domingo dos personas caminaban y conversaban sobre calle Villa Igatimi casi al cruce con Villa Fruela, pero lo que no sabían es que estabas siendo acechados por sus verdugos quienes ayudados por las oscuras calles se escondían entre las sombras.
Lee tambiéb: Noé asfixió a su novia y la cubrió con una cobija para simular que estaba dormida; ya fue detenido
De pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta les dieron alcance y sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron un arma y la accionaron en contra de sus víctimas para después escapar a toda velocidad del sitio.
La balas hicieron blanco en el cuerpo de ambas personas que cayeron gravemente heridas contra piso donde un charco de sangre comenzó a formarse bajo sus cuerpos.
Desafortunadamente un pequeño de tan solo 11 años de edad comía tacos con sus papás, cuando uno de los tiros lo la alcanzó y se incrustó en su pecho por lo que los desesperados padres lo llevaron de emergencia al Hospital Belisario Domínguez donde se debate entre la vida y la muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el punto se dio una movilización de cuerpo de emergencia, donde paramédicos brindaron los servicios pre-hospitalarios a los heridos diagnosticando a uno de ellos son signos vitales, mientras que la otra víctima fue llevada de emergencia al Hospital General de Iztapalapa donde más tarde también falleció.
La escena del crimen quedó a resguardo de uniformados donde peritos de la fiscalía realizaron las diligencias para luego hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem