Matan de siete balazos a un hombre frente a una parroquia en la colonia Centro; los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.
La víctima, de acuerdo a las autoridades, estaba conversando minutos antes de las siete de la noche con otros hombres en la calle de José Joaquín Herrera esquina con Torres Quintero, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc; autoridades investigan si fue un ajuste de cuentas o un ataque directo.
También te puede interesar: Persona baleada en acceso al Metro Garibaldi activa movilización policiaca
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México para brindar ayuda al hombre, en compañía de una unidad de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, pero nada pudieron hacer por el joven, debido a que ya no contaba con signos vitales. El lugar fue acordonado en espera de los servicios periciales para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Homicidio se registró en la hora de cierre de comercios
Por el horario, varios locatarios estaban cerrando por lo que pasaban por la zona para dirigirse a sus hogares, pero detenían su andar para reconocer al hombre, pero al estar tapado con una sábana no era posible.
Las autoridades fueron alertadas de que los homicidas estaban en República de Paraguay, pero al realizar el operativo no lograron la captura de los mismos, solo aseguraron la motocicleta y una sudadera presuntamente empleada por los homicidas.
Familiares de Kevin "N", la víctima de aproximadamente 35 años de edad, llegaron corriendo al lugar llorando la muerte del joven y con algunos cartones para tapar el cuerpo debido a que comenzaba a llover.
Un sacerdote de la parroquia de San Sebastián Mártir que iba llegando, se acercó a darle los santos óleos al occiso.
Familiares del occiso presentaron crisis nerviosa
Familiares seguían llegando hasta el lugar de los hechos para llorar la pérdida del hombre que quedó sobre el asfalto frente a la parroquia; algunas mujeres presentaron crisis nerviosa, por lo que los familiares las iban ayudando y le ponían un banquito para que se tranquilizaran y no fueran a desmayarse.
Algunos vecinos al enterarse de los hechos se acercaban al acordonamiento para identificar a los familiares, pero para algunos era imposible debido a que comenzaba a anochecer.
Cuando se oscureció comenzaron a llegar más unidades de la SSC para resguardar el cuerpo del occiso y evitar que los vecinos y curiosos tomarán video o fotos.
Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que a los familiares les solicitaron irse al parque que estaba enfrente para que pudieran levantar el cuerpo del occiso, que fue llevado al anfiteatro correspondiente, para después entregarlo a sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem