TLALNEPANTLA, Méx., 21 de Julio.- Una riña y balacera dentro del estacionamiento de un deportivo, entre integrantes de dos equipos de futbol, dejó como resultado dos hombres muertos y otros dos lesionados.
Autoridades policíacas informaron que por estos hechos, hasta el momento no hay detenidos, sin embargo, indicaron que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificar y detener a los responsables.
LEE TAMBIÉN: Crecen delitos contra las mujeres en el primer semestre de 2022: ONC
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron la noche de ayer, en el estacionamiento del deportivo Víveros, ubicado en la esquina de las calles Víveros de la Hacienda y Víveros de la
Aurora, en el fraccionamiento Víveros de la Loma, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, integrantes de dos equipos de futbol acababan de terminar con encuentro futbolístico que había terminado “caliente”, cuando al encontrarse en el estacionamiento volvieron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes.
Durante la trifulca, uno de los rijosos sacó de entre sus ropas un arma de fuego para disparar en repetidas ocasiones contra sus adversarios, a dos de los cuales asesinó, en tanto que otros dos dejó gravemente lesionados.
Luego del tiroteo, todos los rijosos corrieron para darse a la fuga, en tanto que los cuatro baleados quedaron tirados en el piso.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y dieron los primeros auxilios a los baleados determinaron que dos de ellos ya habían muerto, en tanto que otros dos estaban gravemente lesionados, por lo que los trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para busquen y detengan a los presuntos asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem