NAUCALPAN, Méx., 8 de Agosto.- Una riña y balacera dentro de un bar en este municipio, entre varios sujetos alcoholizados, dejó como resultado un individuo muerto y un joven de 19 años de edad gravemente lesionado.
Por este hecho no hay detenidos, pues luego de la riña y tiroteo, los presuntos homicidas se dieron a la fuga.
- También te puede interesar: A balazos se enfrentan presuntos narcomenudistas en vecindad de Tepito; hay dos muertos
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron la madrugada de este lunes, en el interior del Bar con razón social “Los Tarros”, ubicado sobre la Avenida San Esteban, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, las actividades dentro del bar se llevaban con toda normalidad, cuando de repente dos grupos de sujetos protagonizaron una riña por problemas de borrachos.
Durante la trifulca, uno de los rijosos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra sus contrincantes, ante los gritos de terror de clientes y empleados que corrieron despavoridos en busca de un lugar seguro donde refugiarse, para no ser alcanzados por alguna bala perdida.
Después del tiroteo, el bar quedó vacío y cuando los empleados salieron se dieron cuenta que en el estacionamiento habían quedado tirados, heridos de bala, dos hombres, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios determinaron que uno de ellos, un hombre de aproximadamente 40 años de edad ya había muerto, en tanto que un joven de 19 años estaba gravemente lesionado, por lo que lo trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
En tanto, mientras que el Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y revisan las cámaras de seguridad del bar para identificar y posteriormente detener a los presuntos homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem