Se desató una balacera al interior de un local de comida cerca de la Glorieta de Camarones, en las inmediaciones de la colonia Obrero Popular en la alcaldía Azcapotzalco, lo que dejó un muerto y dos personas lesionadas. Policías capitalinos detuvieron a dos presuntos implicados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El reloj marcaba minutos después de las dos de la madrugada de este domingo, cuando varios sujetos que se encontraban en un local sobre la Avenida Cuitláhuac ingiriendo bebidas embriagantes, el calor de las copas provocó una riña.
LEE TAMBIÉN: Volcadura en la carretera Tenango del Aire - Amecameca deja al menos un muerto
Lo que comenzó como una discusión se transformó en un intercambio de palabras altisonantes y golpes, uno de los participantes de la pelea de entre sus ropas saco un arma y comenzó a realizar tiros en contra de los presentes, quienes trataron de refugiarse de las balas y escapar del lugar.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Cuitláhuac llegaron al punto donde encontraron tendidos en el piso a tres personas con lesiones causadas por los tiros sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al lugar, paramédicos brindaron los primeros auxilios a las víctimas, nada pudieron hacer por un joven de aproximadamente 35 años de edad pues las balas que se incrustaron en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Dos personas más se encontraban graves pero consientes por lo que tras ser estabilizadas fueron trasladadas a un hospital de la zona para su pronta atención médica.
La zona quedó a resguardo de uniformados mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) recolectaban los indicios balísticos y realizaban las diligencias, para luego trasladar el cuerpo del hombre quien se encuentra en calidad de desconocido al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem