Se registró balacera en un despacho, localizado en calles de la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc donde tres personas fueron privadas de la vida y una más fue lesionada de gravedad por lo que fue trasladada al hospital de emergencia. El presunto responsable huyó a bordo de una motocicleta con dirección al Estado de México, por lo que está siendo buscado por las autoridades.
Minutos después de las 14:00 horas de este lunes en Calle Durango casi esquina con Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, un criminal armado arribó hasta un domicilio donde subió al tercer piso a un despacho jurídico para disparar su arma en repetidas ocasiones en contra de los presentes para después huir a toda velocidad de la escena.
LEE TAMBIÉN: Karen Itzel salió a entregar su tesis, pero no regresó a casa
La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de dos hombres y dos mujeres quienes tras bailar una danza macabra cayeron al suelo inconscientes, trabajadores dieron aviso a través del número de emergencia 911 sobre lo ocurrido.
Una intensa movilización de los servicios de emergencia se dio al punto, paramédicos se acercaron hasta las víctimas para brindarles los servicios pre-hospitalarios.
Desafortunadamente una mujer de aproximadamente 55 años que se hallaba tirada en el pasillo con un disparo en pecho, otro hombre entre 50 y 55 años con un disparo en el vientre y otro señor de aproximadamente 60 años con un disparo en la cara, ambos tirados al interior de una oficina, fueron confirmados por paramédicos sin signos vitales.
Mientras que una mujer que tenía heridas de gravedad fue trasladada de emergencia en una ambulancia hasta un hospital de la zona para su pronta atención médica.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Roma, mientras peritos de la fiscalía realizaban la recolección de varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Autoridades dieron a conocer que continúan con las investigaciones pues se cree que se trató de un ataque directo.
Testigos de los hechos dieron a conocer que el homicida tiene una estatura de aproximadamente 1.70 metros, de complexión delgada, vestido con playera y pantalón color negro, tenis blancos y gorra beisbolera negra.
Tras efectuar el crimen el sujeto abordo una moto color negra y con casco color verde con vivos negros emprendió su huida a toda velocidad con dirección al Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem