Ciudad de México.- La madrugada de este Viernes Santo, vecinos de la alcaldía Tláhuac fueron testigos de una macabra escena al ver en plena calle de Canarias, colonia Los Olivos el cuerpo sin vida de un hombre amordazado y con una bolsa de plástico en la cabeza.
En una grabación compartida en redes sociales, se puede observar al automóvil deshacerse del occiso, para posteriormente huir a gran velocidad del lugar de los hechos.
Los presentes reportaron el hecho al número de emergencias, por lo que minutos después elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar para corroborar la información, la víctima ya no contaba con signos vitales, además de que al lado del cadáver se encontró un mensaje.
Los uniformados acordonaron la zona del crimen y solicitaron vía radio la presencia de peritos y personal del ministerio público.
En tanto policías de investigación tomaron conocimiento del homicidios y personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente y realizarle la necropsia de ley.
La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables del acto.
Hasta el momento el fallecido esta en calidad de desconocido, y Se espera que familiares reclamen el cuerpo y le den cristiana sepultura.