Un automovilista –con problemas visuales- cayó a una zanja de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México- en calles de la colonia Letrán Valle; presuntamente la excavación no se encontraba acordonada ni con señalamientos de advertencia.
Alrededor de las 06:00 horas de este martes, servicios de emergencia –de la alcaldía Benito Juárez- recibieron el reporte de un automóvil atascado en un hoyo de aproximadamente 2 metros de ancho por 15 de largo.
De inmediato se trasladaron al cruce de las calles Miguel Laurent e Ixcateopan para auxiliar al conductor ya que no podía salir la unidad, que corría con el riesgo de caer al fondo y fracturar un ducto de gas.
Minutos después, una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito enganchó el automóvil color blanco y lo jaló para retirarlo de la zanja; asimismo, el tripulante fue atendido por técnicos en urgencias médicas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Policías preventivos intervinieron en el lugar para entrevistarse con el conductor y determinar si se encontraba bajo el efecto de sustancias nocivas y para corroborar el estado legal de la unidad motora.
El afectado fue resguardado en una ambulancia para que llamara a la empresa aseguradora y comenzar los trámites para la reparación del automóvil.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado