Elementos de la Policía capitalina acudieron al auxilio por una nota intimidatoria sobre la supuesta colocación de artefactos explosivos en un vehículo, estacionado en un edificio corporativo en la colonia Lomas de Chapultepec; tras la intervención de las oficiales se descartó la amenaza.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a un Corporativo, ubicado en Paseo de las Palmas y calle Sierra Mojada, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, por una supuesta amenaza de artefacto explosivo.
A través de una llamada de emergencia, el personal de Fuerza de Tarea, especializado en el tratamiento de artefactos explosivos fue alertado de un objeto sospechoso en un vehículo.
Al llegar al lugar, se percataron que en un auto color gris, se visualizaba una nota en el parabrisas del lado de la puerta del piloto, con un mensaje amenazante que aseguraba que en la parte baja del vehículo había una bomba.
De inmediato, con permiso del dueño, el equipo de la SSC, especializado en explosivos, inspeccionó el vehículo y la zona con el fin de descartar cualquier indicio de peligro, sin encontrar objeto alguno que pudiera poner en riesgo la integridad o el patrimonio de las personas, por lo que se retiraron del lugar.
JLP