Esta tarde, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron varios cateos en la alcaldía Iztapalapa, donde incautaron cerca de 70 toneladas de autopartes, presuntamente robadas.
Fueron dos inmuebles y una bodega las que las autoridades catearon, pues debido a investigaciones obtuvieron una orden para cumplimentar la diligencia, en la cual, hallaron
Te recomendamos: Denuncian presunto caso de abuso sexual en primaria de Ecatepec
Fue la tarde de este viernes cuando un grupo especial de policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en coordinación con investigadores de la Policía de Investigación y personal ministerial llegaron al inmueble localizado en la Avenida Genaro Estrada de la Colonia Santa María Aztahuacán en Iztapalapa, donde realizaron un operativo y cateo.
En ese lugar los investigadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y personal de la fiscalía encontraron más de 70 toneladas de autopartes presuntamente robadas, así como varios motores de automóviles.
Debido a que los investigadores del gabinete de seguridad corroboraron que las autopartes tenía reporte de robo, se procedió a ser aseguradas al igual que la bodega.
Además, los investigadores realizaron un operativo y cateo en el domicilio del propietario de la bodega de autopartes, marcado con el número 218 de Avenida de Las Torres en la Colonia Santa María Aztahuacán, también en Iztapalapa.
A ese lugar también acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al área de narcomenudeo.
Las investigaciones continúan por parte de las autoridades del gabinete de seguridad de la Ciudad de México.
Las más de 70 toneladas de autopartes, los motores y otros artículos presuntamente robados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem