Automovilista vuelca y es aplastado por su coche en la carretera Jilotepec- Ixtlahuaca

De acuerdo con el informe de las autoridades perdió la vida de forma instantánea

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · martes 26 de noviembre de 2024

Foto: Especial

Timilpan.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió aplastado por su auto, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad, perdió el control de su auto y se volcó de manera aparatosa.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró sobre la carretera Jilotepec- Ixtlahuaca, a la altura de la comunidad de Bucio, en este municipio

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso, con aparente exceso de velocidad, a bordo de un automóvil Volkswagen tipo pointer de color vino, cuando en un aparente descuido perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.

Debido a que el conductor fue aplastado por su mismo vehículo, murió casi de manera instantánea prensado entre los hierros retorcidos del auto.

Al percatarse de la magnitud del accidente automovilistas que circulaban por el lugar, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios al accidentado determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, que tuvo que ser sacado del auto con herramienta especial, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Foto: Especial

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem