El exceso de velocidad y presunta negligencia al conducir le costó la vida a un automovilista tras impactarse contra un poste de concreto en las inmediaciones de la Colonia Santiago Atepetlac en la alcaldía Gustavo A Madero.
El accidente ocurrió la madrugada de este lunes sobre la Avenida Acueducto de Guadalupe.
TE RECOMENDAMOS: Muere hombre en situación de calle, en la Cuauhtémoc
El conductor de un vehículo particular avanzaba a alta velocidad sobre la vía rápida aprovechando los pocos autos que cruzaban por la zona.
Pero fue la falta de precaución lo que causó que a la altura de la calle De La Ría perdiera el control del vehículo, subiera a la banqueta y se impactará fuertemente contra un poste de concreto de la zona.
El brutal choque provocó que el auto terminará completamente destrozado de la parte frontal atrapando al usuario entre los fierros retorcidos de la unidad.
Automovilistas que cruzaban por la zona y vieron el auto desbaratado dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Hasta el lugar se dio una movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Ticomán quienes, al observar la unidad colisionada y el poste tirado, buscaron a los tripulantes y encontraron a una persona detrás del volante completamente aplastada el cual no respondía a los llamados por lo que solicitaron apoyo médico.
Paramédicos llegaron al punto para brindar los primeros auxilios, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales pues las heridas que sufrió al momento del accidente fueron mortales.
La zona fue resguarda hasta el arribo de servicios periciales quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem