NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 29 de Agosto.- Aparatoso y sangriento accidente ocurrió en la Colonia Agua Azul, donde el conductor de un vehículo perdió el control del volante y arrolló a un grupo de motociclistas que se encontraban parados en espera de la luz verde del semáforo. A consecuencia de ello, seis operadores de los potros de acero resultaron gravemente lesionados.
El presunto responsable fue detenido por policías municipales, quienes lo remitieron ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde enfrenta cargos de lesiones y daños en propiedad ajena. Debido a ello, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Motociclista derrapa y pierde la vida tras fuerte choque sobre Avenida Peñón en Chimalhuacán, Edomex
Los primeros reportes de la policía señalan que durante la madrugada de este domingo, un grupo de bikers circulaban sobre la avenida Adolfo López Mateos y en la glorieta del Coyote, al cruce con la avenida Chimalhuacán en la Colonia Agua Azul de este municipio detuvieron su marcha porque el semáforo les marcaba la luz roja.
En esos momentos, el conductor de un vehículo no logró frenar, por lo que arrolló a los motociclistas que se encontraban parados en ese lugar. Debido a ello, los potros de acero fueron arrojados varios metros junto con sus conductores y al caer, éstos últimos sufrieron lesiones de gravedad, en tanto que las motocicletas sufrieron daños.
Tras el accidente, en el pavimento quedaron tendidos seis motociclistas, debido a que tras ser arrollados sufrieron lesiones de consideración. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal, mismos que se dieron a la tarea de auxiliar a los heridos, para luego, trasladarlos de emergencia a diferentes hospitales, donde los médicos señalan que tres de ellos presentan lesiones de gravedad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En tanto, el conductor del vehículo señalado como presunto responsable del accidente fue detenido por policías municipales, los cuales lo remitieron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Al mismo tiempo, la escena del accidente sangriento y aparatoso fue acordonado por policías municipales, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional, donde hubo un intercambio de palabras altisonantes entre los policías y los motociclistas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem