En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que dos sujetos que viajaban en una moto, fueron arrollados por un auto, salen volando y mueren casi al instante
Sin embargo, al parecer, estos dos hombres habrían asaltado al automovilista, quien viajaba con su hijo, y tal parece, fueron hasta heridos por arma de fuego.
Por lo que después de ser atracados, el papá decidió darles alcance a los presuntos hampones y arrollarlos con su vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: Proponen acompañamiento psicológico por tres meses a mujeres que decidan abortar
Los hechos habrían pasado en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.
Mueren casi al instante
En el video que fluye en la red, se observa a una motocicleta transitar sobre una avenida, hasta que por detrás llega un auto y los embiste a gran velocidad, por lo que los sujetos salen proyectados por los aires, uno quedando sobre la banqueta y otro abajo, los cuales dejan de moverse al instante.
Luego se aprecia a otro motociclista que venía detrás, detenerse y trata de auxiliar a los heridos, sin embargo, estos ya no parecen tener signos vitales, pues el golpe fue brutal.
El video que circula por las redes sociales, al parecer fue capturado por cámaras de videovigilancia, que se encuentran en los postes de la avenida donde ocurrió el percance, vialidad que en el video no se especifica con certeza dónde pasó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por los comentarios de los internautas, se menciona que el conductor del auto fue atacado por los dos motociclistas e, incluso, herido por un arma de fuego, pues lo intentaron asaltar en el momento en que viajaba con su hijo.
También se menciona que el conductor de 56 años, después de embestir a sus supuestos agresores, acudió a un hospital para que lo atendieran pues iba herido de gravedad.
Los comentarios de los usuarios también van en su mayoría, en que aprueban lo hecho por el conductor, pues los delincuentes hacen de las suyas sin merecer un castigo, además de que la violencia está desatada por todo el país y los ciudadanos ya están hartos de la impunidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem