Una mujer murió atropellada mientras caminaba sobre calles de la colonia Héroes de Padierna, en la Alcaldía Tlalpan, durante la mañana de este viernes.
Mientras la joven caminaba sobre la calle Kinchil, fue embestida violentamente por un automóvil Golf, en color rojo, que bajaba por una pendiente a toda velocidad, conducido por un hombre de 79 años de edad.
Luego de que el vehículo del sujeto al volante, al parecer se quedara sin frenos, terminó por prensar a la víctima entre este y el frente de otro vehículo que se encontraba estacionado. Finalmente detuvo su marcha tras impactarse contra un árbol.
La versión de testigos, la occisa de 24 años de edad, trabajaba en el laboratorio farmacéutico Wandel, ubicado a la vuelta de donde se suscitó el lamentable hecho, y solo salió con la intención de comer algo.
Al escuchar el fuerte golpe, varios vecinos salieron de sus casas, entre ellos compañeros de trabajo de la mujer, quienes al parecer golpearon al presunto responsable de haber causado la muerte de la chica, que según testigos, tenía poco tiempo de haberse casado.
Una señora que estuvo presente, relató que el sujeto que conducía, pudo haber tomado la alternativa de estrellarse contra una unidad de carga que se encontraba estacionada junto a acera contraria. "Mejor se hubiera estampado con el camión", dijo mujer de lentes y baja estatura, quien iba acompañada de su hija.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), intentaron auxiliar a la joven, cuyo cuerpo quedó tendido casi enfrente de la bonetería y mercería "El Botón", pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas tras el impacto, fue imposible salvarle la vida.
Personas cercanas a la víctima, así como familiares, la mayoría al parecer provenientes de El Ajusco, fueron llegando poco a poco. El semblante de tristeza era evidente.
Elementos del cuerpo pericial de la Fiscalía capitalina, fueron los encargados procesar el lugar de los hechos, para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo hacia el anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem