Una mañana caótica vivieron usuarios de la carretera México-Cuautla luego de un aparatoso choque en el que se vio involucrado un autobús de la línea Cardenales, el caos vehicular se registró ante el arribo de unidades de emergencia y el bloqueo a la vialidad por la caída de un poste de concreto que la unidad de pasajeros derribó durante el siniestro.
Fue antes del amanecer que el aparatoso choque se registró en dirección a la Ciudad de México en dicha carretera federal, a la altura del centro de espectáculos Karma, perímetro del municipio de Chalco de Covarrubias.
También te puede interesar: Arrollan a joven que trato de cruzar una avenida, en Tlalnepantla
Aunque se desconocen las causas que originaron el percance vial, este dejó como saldo a cuatro pasajeros lesionados luego del fuerte impacto del autobús en contra de un poste de luz eléctrica, que terminó por derribar mientras se dirigía rumbo a la estación del Metro Boulevard Puerto Aéreo.
El aparatoso choque se registró en una zona cercana a las obras del Trolebús Chalco-Santa Martha, lo que complicó todavía más la circulación en este tramo carretero, y por si faltara poco, un percance más entre una camioneta de uso particular que impactó contra un motociclista, dificultó más la vialidad.
Los retrasos a la circulación se extendieron hasta pasadas las diez de la mañana, cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad logró retirar el poste derribado, aunque ya para esa hora, los rezagos a la circulación se registraban sobre la autopista México-Puebla.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem