Un choque aparatoso se registró la noche del miércoles en las calles Alta Tensión y Santa Cruz, en la alcaldía Iztapalapa, entre dos autos particulares, donde uno resultó volcado debido al fuerte encontronazo.
Pronto llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes brindaron su apoyo a los conductores, los cuales, por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, resultaron solo con golpes leves.
TE PUEDE INTERESAR: “Nadie lo atendió lo dejaron ahí afuera”: narra testigo de homicidio en La Polar
Aun así, los uniformados pidieron el apoyo de equipos médicos para descartar cualquier lesión que pusiera en riesgo la vida de los conductores.
Mientras tanto, bomberos también llegaron al lugar del incidente para colaborar con los trabajos de restablecimiento, ya que tuvieron que enderezar el auto volcado, un Tsuru blanco el cual resultó más afectado.
https://wa.me/525579451978?text=ALTA
Después de revisar los paramédicos a los conductores, determinaron que estos no requerían ser hospitalizados, por lo cual, solo fueron atendidos en el lugar.
No obstante, los conductores involucrados tuvieron que presentarse ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y responder por los posibles daños que causaron a las vías de comunicación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem