El conductor de un vehículo tipo sedán que circulaba sobre Calzada de Tlalpan, arrolló a dos mujeres tras trepar a la banqueta en el perímetro de la colonia Álamos, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez. Una de ellas murió en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre tras el volante de un Volkswagen tipo Vento, en color blanco, mismo que al parecer era conducido a exceso de velocidad con dirección hacia el Sur, perdió el control de la unidad metros antes de la esquina con la calle Cuenca.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El automóvil embistió de lleno a las víctimas, mismas que se encontraban de pie, a la altura de un parabús, llevándose a su paso dicha estructura, la cual terminó totalmente destrozada.
A su paso, el vehículo involucrado también deshizo la base de un poste de concreto, el cual quedó suspendido, detenido únicamente por el cableado de líneas telefónicas así como de suministro de electricidad, que este sostenía.
Tras el hecho ocurrido durante la madrugada de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se presentaron en el lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos que atendieron el reporte, consiguieron salvar la vida de una de las víctimas, misma que fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, mientras que la otra mujer fue encontrada ya sin signos vitales.
De acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, el conductor responsable descendió de la unidad y escapó del lugar, sin que nadie pudiera precisar características particulares de este.
Durante dicho evento, se requirió del apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, quienes removieron los restos del vehículo, mismo que detuvo su marcha al toparse con la fachada de un inmueble.
El área permaneció acordonada por varias horas, en espera de la llegada de integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, quienes procedieron a recabar los indicios necesarios, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem