Valle de Bravo.- Un hombre murió calcinado, luego de que el automóvil en que viajaba y donde transportaba juegos pirotécnicos se incendió y explotó durante este percance otras dos personas, entre las que figuraba una niña resultaron lesionados.
Los hechos se registraron minutos después del mediodía de este viernes, en el kilómetro 1 de la carretera El Arco, a la altura del paraje denominado Las Bombas del Cárcamo, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, cuando de repente por causas que hasta el momento se desconocen el auto comenzó a incendiarse y debido a que llevaba juegos pirotécnicos exploto y las llamas lo envolvieron.
Algunas de las personas que caminaban por el lugar, al percatarse de los hechos de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja y del H. cuerpo de Bomberos llegaron ya era tarde, pues el desafortunado hombre ya había muerto calcinado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Otras dos personas, entre las que figuraba una niña resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem