Valle de Chalco.- Un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad perdieron la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular sobre la México-Puebla en una motocicleta rumbo a su trabajo, fueron brutalmente atropellados por el conductor de un auto que conducía con aparente exceso de velocidad y sin precaución.
A consecuencia del impacto, los motociclistas salieron proyectados y metros adelante cayeron gravemente lesionados sobre el acotamiento de la carretera, en tanto que el automovilista detuvo su marcha con la parte delantera completamente destrozada por el impacto.
Te recomendamos: En Iztapalapa logran gran decomiso de autopartes robadas
El accidente que costó la vida de quien fue identificado como José “N” y una mujer que lo acompañaba, hasta el momento desconocida, se registró alrededor de las 5 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 28 de la carretera México-Puebla, a la altura de este municipio, con dirección a la Ciudad de México.
Reportes policíacos señalan que por la zona circulaban los ahora occisos a bordo de una motocicleta negra de la marca Dinamo, al parecer rumbo a su trabajo, cuando fueron brutalmente atropellados por el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo jetta de color azul que al parecer se salió de su carril justo en el momento en que los motociclistas pasaban.
Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de la magnitud del accidente y de que los motociclistas cayeron gravemente lesionados de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrieron en varias partes de su cuerpo, pues ninguno de los dos llevaba el equipo de seguridad necesario para circular en motocicleta.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya buscan al conductor del jetta, quien luego del accidente bajo de la unidad, la dejó abandonada en el lugar y se dio a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuviera.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem