os cuerpos de las dos amigas venezolanas Stephany y Susej permanecen aún en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (ISPCF) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. La familia de éstas, continúa con los trámites para llegar a la Ciudad de México, identificar los cuerpos y ser trasladados a su tierra natal para ser sepultadas.
En tanto, las investigaciones continúan para el esclarecimiento del doble crimen; hasta ahora todo indica que fueron ultimadas por gente ligada a una red de trata de personas que tiene el control en la zona de tolerancia de Sullivan, lugar donde trabajaba al menos una de ellas.
También te puede interesar: Sujeto apuñala a su esposa e hijos en vivienda de Neza; terminó malherido en el hospital
Para los encargados de las pesquisas, Luis “N”, Daniel “N” y Ángel “N”. tres presuntos miembros del grupo criminal El Tren de Aragua son parte de los autores materiales, debido a que fueron vistos bajar del vehículo en el que se llevaron a las dos jóvenes a la zona boscosa de Topilejo en Tlalpan, donde fueron asesinadas a balazos y quemadas.
En tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en la Alcaldía Iztacalco a tres sujetos venezolanos, que presunta[1]mente pertenecen a ese grupo criminal El Tren de Aragua.
Se trata de Fabián, Imanol y César, los cuales viajaban en una motoneta presuntamente vendiendo drogas.
Los tres presuntos integrantes del grupo delictivo El Tren de Aragua fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem