Derivado de las denuncias que interpuso la agente del Ministerio Público Yazmín Barrón, en contra de altos funcionarios, se han destapado muchas quejas más, que, al igual que la de ella, fueron cerradas por instrucciones según Ricardo Urbina, titular para Servidores Públicos de la propia fiscalía.
Debido a ello, la denunciante Yamín Barrón solicita la intervención de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, a fin de que se investiguen la Carpeta de Investigación que inició en contra de servidores públicos por el delito de abuso de autoridad.
La víctima asegura que bastará solicitar un informe del cúmulo de denuncias que se han realizado en contra de Gerardo Huerta Alcalá, Titular de la Unidad de Asuntos Internos, así como de altos funcionarios, y que revisando cada una de ellas, se advertirá que no existió el más mínimo acto de investigación.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Varios servidores públicos, han mostrado su apoyo a la agente del Ministerio Público Yazmín Barrón, por tener el valor de alzar la voz en busca de justicia; sin embargo también le recomiendan se cuide mucho, pues todos son testigos de la clase de personas a las que se está enfrentando.
Se analiza de entre varios trabajadores hacer un frente común, para que estos malos mandos sean destituidos, porque esos son los que dañan la imagen de la institución de procuración de justicia a cargo de Ernestina Godoy Ramos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem