CHALCO, Méx., 20 de Septiembre.- Un viejito de 70 años de edad que participaba en los trabajos de reencarpetamiento de una carretera en esta localidad, perdió la vida trágicamente esta tarde al ser atropellado por veloz automovilista que no respetó los señalamientos que existían en la misma carretera e invadió el área de los trabajadores.
Mientras que el desafortunado hombre cayó muerto, el irresponsable automovilista imprimió velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
Lee también: Mujer asesina a su marido e intenta deshacerse del cadáver con ácido, en Venustiano Carranza
El accidente que costó la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registró la tarde de este martes, sobre la carretera Chalco-Santa Catarina Ayotzingo, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso participaba en los trabajos de remodelación de dicha carretera, y arrastraba una carreterilla con material y herramientas, cuando fue sorprendido y atropellado por veloz automovilista que no respeto los señalamientos y se metió en el área donde varios de los trabajadores laboraban.
A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante cayó muerto antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar, buscar y detener al automovilista que atropelló y mató a este hombre.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem