Un horrible accidente frente a la Central de Abasto (CEDA) de Iztapalapa, le arrebató la vida a un pequeño de aproximadamente 5 años, luego de ser arrollado por un camión tipo torton, cuando caminaba en compañía de un familiar. El chófer fue detenido y puesto a disposición del MP.
Las primeras versiones dieron a conocer que el menor caminaba acompañado de su abuelo, cuando trataron de atravesar El Eje 6 Sur casi esquina con calle Palacio, en la colonia Barrio San Ignacio, de pronto, un camión de carga blanco con verde, con placas del Estado de México que circulaba sobre el carril de alta, embistió al niño pasando sus pesadas llantas por encima de su cuerpo.
El terror se desató entre los testigos de los hechos, pues no podían creer lo que sus ojos veían, mientras que el conductor de la unidad descendió para tratar de escapar del lugar a pie, dejando abandonado el camión.
Otra de las versiones menciona que el menor iba caminando con su mamá, cuando soltó su mano y justo en ese instante ocurrió el terrible accidente.
Tras la emergencia al lugar se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos para auxiliar al menor, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.
Curiosos de la zona dieron a conocer que la familia vive en la colonia, y son trabajadores de CEDA, que llegaron desde un pueblito hasta la capital, para poder ganar el dinero de cada día.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La escena del crímen fue acordonada y resguardada por policias capitalinos, mientras servicios periciales realizaban las diligencias y el levantamiento del pequeño cadáver.
Metros más adelante efectivos con ayuda de las características proporcionadas por los testigos, lograron la detención de Arcadio "N" de 53 años de edad, chófer de la unidad, quien menciono que el niño salió corriendo y aunque trato de esquivarlo no puedo.
Por lo anterior el asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem