ECATEPEC, Méx., 15 de Agosto.- Un comerciante murió atropellado por un cafre del volante en el cruce de la Avenida Canal de Castera y La Isla, Colonia Alborada, en los limites de este municipio con el de Jaltenco, en el Estado de México.
El responsable de este accidente fatal se dio a la fuga, por lo que es buscado por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizado, detenido y llevado a prisión.
También te puede interesar: Abre FGJEM convocatoria para ocupar 142 plazas de Policía de Investigación
El cuerpo del comerciante de un tianguis quedó tendido en el asfalto, el cual tuvo una muerte instantánea, debido al fuerte golpe que recibió al ser arrollado y al caer y golpearse en la cabeza.
Los primeros reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que alrededor del mediodía de este lunes, un hombre intentó atravesar la Avenida Castera, al cruce con la calla La Isla.
Fue en esos momentos cuando fue arrollado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución. El operador del automóvil en lugar de detener su marcha aceleró la velocidad para darse a la fuga.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Estos últimos acordonaron el lugar del accidente en tanto que socorristas revisaron el cuerpo y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las investigaciones, a fin de localizar y detener al responsable del accidente fatal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem