Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, un vehículo Nissan Versa arrolló a un indigente que dormía en la esquina de Victoria y Revillagigedo; al terminar impactado en un local comercial, el copiloto del auto salió lesionada. El conductor de la unidad fue detenido y solo presento mínimas lesiones, al igual que el del otro vehículo azul que fue, presuntamente, el causante del siniestro.
Elementos de la Policía acordonaron el lugar para evitar el paso peatonal, minutos después llegó personal del heroico cuerpo de bomberos para movilizar la unidad, pero se percataron que una mujer en el asiento del copiloto se encontraba herida por lo cual realizaron las maniobras necesarias para sacar a la dama y trasladarla en una ambulancia a un hospital cercano.
Al realizar las labores de rescate notaron que debajo de las llantas del auto, se encontraba un indigente varón adulto, después de moverlo con ayuda del camión de bomberos, peritos de la fiscalía verificaron e indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Policías dieron aviso al agente del ministerio público para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente. Tras concluir las diligencias, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía donde se realizará la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem