TLALNEPANTLA, Méx., 11 de Abril.-Un hombre de entre 30 y 35 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que al tratar de cruzar corriendo la carretera Cuatitlán-Tlalnepantla, para entrar al Tren Suburbano, fue brutalmente atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga.
El accidente que costó la vida de este individuo, que hasta el momento no ha sido identificado, se registró minutos después de las once de la noche del miércoles, sobre la carretera dicha carretera a la altura del Centro Comercial Arkana, frente a la entrada de la estación Lechería del Tren Suburbano.
También te puede interesar: Colgado de un árbol y muerto encuentran a joven en el Parque Sierra, en Toluca
Autoridades policíacas informaron que el ahora occiso, quien vestía una playera verde fosforescente y una bermuda verde oscuro, trató de cruzar corriendo dicha arteria vehicular para entrar al suburbano, cuando fue sorprendido y brutalmente atropellado por veloz automovilista.
A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre salió volando y el automovilista le despedazo la pierna derecha, y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto, por lo que automovilistas que circulaban por la zona, y personal del suburbano, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, además de que su pierna derecha quedó despedazada.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales de Tlalnepantla acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem