Una vendedora de plantas murió al ser arrollada por una camioneta cuando terminaba su venta en el conocido Tianguis de Las Torres, en Iztapalapa. Hay dos detenidos por la muerte de la mujer.
Los hechos se registraron en el cruce del Eje 6 Sur y la calle Enrique H. Arce, colonia Purisima I, alcaldía Iztapalapa; autoridades investigan si fue una falla mecánica o un error humano el que provocó el deceso.
También te puede interesar: Caen cinco en punto de venta de droga en Coyoacán, entre ellos un presunto motosicario
Junto a la víctima se encontraba su esposo, cuando de pronto una camioneta los embistió; los comerciantes del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron de inmediato junto con paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa.
Se presume que los responsables iban alcoholizados
En el lugar encontraron los cuerpos de la pareja sobre el asfalto, el hombre consciente solicitó ayuda para su esposa, pero al revisarla ya no contaba con signos vitales, por lo que el lesionado fue llevado al hospital para su pronta revisión.
El lugar fue acordonado por las autoridades mientras que los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público; al parecer estaban en estado etílico.
De acuerdo a las autoridades la camioneta blanca que transportaba huacales de plástico chocó de frente con el auto de la pareja. Tras ser golpeada, la señora salió proyectada y pegó contra el pavimento, por lo que indicaron que pudo perder la vida instantáneamente.
Al lugar llegó el hijo de la vendedora
Después de unas horas, Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para dirigirlo al anfiteatro correspondiente donde deberá ser reclamado por sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
El hijo de la occisa llegó al lugar y no podía creer lo que había sucedido, mientras decía "mami, mi mamá...", elementos de la SSC trataban de tranquilizarlo; posteriormente otro hombre llegó para abrazarlo fuertemente.
Mientras que los comerciantes siguieron con el levantamiento de sus puestos, los vecinos de la zona solo veían desde la acera de enfrente y tomaban fotos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado