Un automovilista embistió y privó de la vida a un joven biker en calles de la Colonia San Bartolo el Chico perímetro de la Alcaldía Xochimilco. El presunto responsable huyó del sitio sin que hasta el momento se conozca su paradero.
El horrible accidente ocurrió sobre el Anillo Periférico con dirección al sur de la ciudad casi esquina con Rincon de los Lirios cerca de la intersección hacia División del Norte.
lee también: Un joven sin vida y otro herido de gravedad dejó accidente en motoneta, en Neza
Tres amigos bikers de un club de motociclistas circulaba sobre los carriles laterales, cuando un vehículo arrolló a uno de ellos y lo arrojó contra una palmera que se encontraba sobre el camellón que divide los carriles centrales y laterales, para después pisar el acelerador a fondo y escapar del sitio sin que pudieran darle alcance.
Oscar "N", el motorista de no más de 35 años, esposo y padre de dos pequeños, quedó tendido sobre el camellón y a escasos centímetros su moto de pista negra destrozada sobre el carril de extrema derecha.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Sus amigos y compañeros de inmediato trataron de auxiliarlo al mismo tiempo que solicitaron apoyo a través del 911, hasta el sitio llegaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia.
Policías capitalinos del sector la Noria resguardaron el perímetro mientras paramédicos brindaban los servicios pre-hospitalarios, pero aún cuando portaba el equipo de protección completo el fuerte golpe que recibió al momento del accidente le arrebató la vida al instante por lo que nada pudieron hacer por salvarlo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el lugar llegaron familiares del hoy occiso quienes gritaban y lloraban que los dejaran verlo, pero fueron sus amigos del club quienes tuvieron que detenerlos pues la circulación seguía fluyendo por la zona.
Dos señoras que se encontraban observando los trabajos por parte de los peritos mencionaron "nosotras llegamos a ponerle la sábana blanca antes de que lo vieran sus familiares" una de ellas dijo "yo pude tocar su mano y aún seguía tibia".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem