Atropella camión a trabajador durante maniobras en bodega, en Iztapalapa

La víctima murió debajo de las pesadas llantas de una unidad de carga, mientras desempeñaba su trabajo al interior de una bodega de aceros en la zona de Santa Martha

Karla Rivas | La Prensa

  · jueves 13 de enero de 2022

Compañeros del occiso no daban crédito a la forma en que perdió la vida, cuando apenas comenzaba su día laboral. Foto Jaime Llera | La Prensa

En un accidente al interior de una bodega de material pesado ubicada en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, un trabajador falleció luego de que un vehículo de carga lo atropellara. Policías capitalinos investigan si uno de sus compañeros lo arrolló o si fue la falla de los frenos lo que le causó la muerte.

Una llamada al número de emergencia 911 reportando una persona bajo las llantas de una un camión plataforma, en una bodega que se dedica a la venta aluminio, vidrio, herramientas entre otras cosas, con razón social Perfiles Santa Martha sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, movilizó a los servicios de emergencia hasta el punto.

Cuando uniformados arribaron al sitio, observaron al hombre de mediana edad inconsciente y atrapado bajo las llantas de la unidad de cuatro ruedas, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

Foto Jaime Llera | La Prensa

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para brindar los primeros auxilios, paramédicos liberaron al sujeto para revisarlo, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales por aplastamiento.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Amigos y compañeros del occiso solo podían observarlo, mientras los minutos pasaban y ellos seguían con sus labores diarias.

La zona fue acordonada por efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem