Familiares que esperaban la entrega del cuerpo de su familiar fallecido en el Hospital López Mateos, ubicado en la avenida Universidad, fueron atropellados por un conductor quien presuntamente competía en arrancones, además de que manejaba bajo los influjos del alcohol.
A bordo de un vehículo Audi un automovilista que participaba en una carrera de arrancones, impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados frente al Hospital referido, en la colonia Florida en los limites de la alcaldía Álvaro Obregón.
Durante el impacto tres familiares que esperaban la entrega del cuerpo de su familiar fallecido en el nosocomio resultaron atropelladas, por lo que tuvieron que ingresados al mismo hospital para su atención médica.
El conductor quien según los primeros reportes manejaba bajo los efectos del alcohol, estuvo a punto de ser linchado por los familiares de las víctimas, pero gracias a la pronta intervención de elementos de la policía capitalina pudo ser asegurado y llevado a un hospital bajo custodia policiaca.
Con información de Jaime Llera