Tres presuntos integrantes y de las bandas delictivas de El Batlia y El Chillis, que opera en la Alcaldía Venustiano Carranza y relacionados con delitos contra la salud y portación de arma de fuego fueron detenidos por policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Luis Antonio “R”, trabajador de El Chillis; Jesús Eduardo “E”, primo de El Chillis y Miguel Ángel “P”, primo de El Batlia, fueron aprehendidos por investigadores, adscritos a la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la calle Nicolás Bravo, Zona de la Alcaldía Venustiano Carranza.
También te puede interesar: Le dan 55 años de cárcel a sujeto que estranguló a su pareja en Tlalnepantla
A la hora de su aprehensión se les aseguraron 10 dosis de vegetal verde seco con las características de la mariguana, 60 dosis de una sustancia blanca con las características de la cocaína; un paquete transparente de vegetal verde seco a granel, dos celulares y dinero en efectivo.
Los imputados y presuntos integrantes de los grupos delictivos de El Batlia y El Chillis, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a El Batlia y a El Chillis, considerados como líderes de una organización delictiva dedicada a la venta de drogas en la Alcaldía Venustiano Carranza.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem