Carlos “N”, de 50 años de edad, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Alcaldía Miguel Hidalgo.
La aprehensión de Carlos se llevó a cabo luego de ser buscado, localizado y perseguido, tras ser denunciado por los empleados de una tienda de conveniencia localizada en Avenida de Los Maestros, esquina con Calzada de Los Gallos, Colonia Plutarco Elías Calles.
También te puede interesar: SSC mantiene a raya la presencia del Cártel de Sinaloa y de Jalisco en CDMX
Los denunciantes señalaron que en los momentos en que se encontraban en la tienda de conveniencia llegó un sujeto armado con un palo, y luego de gritarles palabras altisonantes, los despojó del dinero que se encontraba en la caja registradora, producto de las ventas del día.
Luego de ello, el ladrón salió a toda prisa de la tienda de conveniencia y se dio a la fuga. Los encargados de la tienda de inmediato pidieron la intervención de la policía adscrita en la Alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que luego de comentarles el robo, los policías procedieron a realizar un recorrido y al ubicar al asaltante lo persiguieron hasta darle alcance en la avenida de Los Maestros y Eligio Ancona.
Entre sus pertenencias, el presunto asaltante tenía envuelto en un trapo y dentro de un bote el dinero que momentos antes había sustraído de la caja registradora de la tienda de conveniencia.
El presunto ladrón, identificado como Carlos “N”, de 50 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, adscrita en la alcaldía Miguel Hidalgo y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem