Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un presunto narcomenudistas, que, al parecer, agredió con un arma de fuego a tres personas que fueron llevadas a distintos hospitales, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
A la hora de su captura se le aseguró un arma de fuego corta y una caja de cartón con 25 bolsas de plástico transparente con aparente marihuana.
Mientras realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en la avenida Central y la calle Kioka, en la colonia Euskadi, los oficiales observaron a dos sujetos que intercambiaban bolsas de plástico transparente por dinero en efectivo, quienes, al notar la presencia policial, comenzaron a correr en distintas direcciones.
En una rápida acción, los uniformados detuvieron a un hombre de 26 años de edad al que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se le halló un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles, y una caja de cartón que contenía 25 bolsas de plástico con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Cabe señalar que, horas antes, el personal de la SSC auxilió a tres personas que fueron agredidas por disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo color negro, en el Ferrocarril Central y Antonio Valeriano, en la colonia Ignacio Allende y que, de acuerdo con los primeros reportes, el detenido estuvo probablemente involucrado en esos hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En ese punto, los oficiales observaron a tres personas, dos mujeres de 36 y 62 años de edad, las cuales fueron trasladadas por sus familiares a un nosocomio donde más tarde se informó que la menor de ellas perdió la vida debido a una herida por disparo de arma de fuego en tórax miembro superior izquierdo.
Mientras que la otra lesionada presentó una herida en el dedo índice mano derecha, y un hombre de 35 años de edad fue atendido con el diagnóstico de impacto de bala en la mandíbula del lado izquierdo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem