La noche de ayer fue detenida la presunta mujer que robó a la bebé Frida Sofía el pasado 10 de junio a las afueras del Registro Civil de Naucalpan y que fue abandonada un día después en la zona de alcanfores; fue asegurada junto con otros tres individuos, quienes habrían participado en el acto.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la detención ocurrió sobre la carretera Villa del Carbón - Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda, en este municipio.
La mujer identificada como Nayeli “N”, de 39 años de edad, quien es investigada por su probable participación en la sustracción de una recién nacida la mañana del lunes 10 de junio, en las oficinas del Registro Civil en el municipio de Naucalpan., fue remitida al MP.
Con ella se aseguró además a una mujer y a tres individuos, éstos últimos habrían dejado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, en donde finalmente vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé.
Los asegurados ya cuentan con una carpeta de investigación correspondiente por la desaparición de la pequeña y habrá de determinar su situación legal.
A las personas aseguradas se les debe considerar inocentes hasta que un Juez señale una sentencia condenatoria en su contra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem