Isaic "C"; alias “El Gordo”, de 41 años de edad, lugarteniente de uno de los jefes de la organización delictiva La Unión Tepito y encargado de cobro de piso fue detenido por policías de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
- Te recomendamos: Fuerte explosión en laboratorio de Universidad de Tecámac deja cinco estudiantes heridos
Detenido en el Centro Histórico
Fueron agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los que lograron ubicar y detener al Isaic, alias “El Gordo” en la calle PI. Torres Quintero casi esquina calle Bolivia, colonia centro, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, “El Gordo”, trabajaba para uno de los jefes del grupo delictivo La Unión Tepito, encargado al cobro de derecho de piso de Plaza Torres Quintero, Joaquín Herrera, Manuel Doblado, Leona Vicari, Del Carmen de la zona Centro de la Ciudad de México.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Le decomisaron droga
A la hora de su aprehensión se le aseguraron 240 bolsas de material sintético color verde con cierre hermético, conteniendo cada una de ellas sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína; 128 bolsas de material sintético color negro con cierre hermético, conteniendo cada una de ellas sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína; 10 bolsas de material sintético transparente anudadas por uno de sus extremidades, conteniendo cada una de ellas vegetal verde seco con las características de la marihuana, así como dinero en efectivo.
Isaic, alias El Gordo, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Contra el Delito de Narcomenudeo de la FGJCDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem