Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres involucrados en el delito de robo de vehículos y aseguraron un predio que probablemente era utilizado para resguardar y desmantelar vehículos robados.
Derivado de trabajos de inteligencia policías adscritos a la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaron un predio ubicado entre las calles de Jorge Jiménez Cantú y San Charbel de Axapusco, Estado de México.
Al llegar a la dirección indicada, los Policías Estatales fueron agredidos por dos personas, quienes se encontraban en la calle, por lo que de manera inmediata fueron detenidos Roque “N” y David “N” de 61 y 26 años de edad, respectivamente.
Los imputados se encontraban en posesión de una camioneta Ford, de color vino, misma que contaba con reporte de robo, por lo que al igual que el automotor, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
El predio donde se encontraba la camioneta, fue asegurado por elementos de la SS en espera de una orden de cateo correspondiente y proseguir con las indagatorias.
Los policías, quienes resultaron con lesiones fueron trasladados a un nosocomio de la zona, para su atención médica.