El conductor de un vehículo particular que cayó sobre las azoteas de dos casas, tuvo que ser atendido por paramédicos, el mismo no presentó lesiones causadas por el aparatoso accidente, sino únicamente fue atendido por presentar una crisis nerviosa.
El accidente se registró minutos antes de la 5 de la tarde de este miércoles, cuando el automóvil compacto circulaba sobre la avenida Mortero, en la colonia Lomas de Chamizal en Cuajimalpa.
La pendiente por la que circulaba el auto hizo que este aumentara su velocidad hasta que el conductor perdió el control y terminó volanteando hacia fuera de la vialidad, cayendo hacia una zona de viviendas.
Afortunadamente los habitantes se encontraban en sus hogares, únicamente escucharon el fuerte golpe y al salir a su patio se encontraron con el vehículo y su chofer quien les pidió ayuda.
Hasta el lugar arribaron unidades de emergencia, entre estos una unidad médica que atendió al chofer pues presentaba una crisis nerviosa.
De igual forma llegaron bomberos para descartar cualquier riesgo por incendio, finalmente, la unidad fue recuperar con una grúa que la elevó hasta ponerla al nivel del asfalto desde donde salió volando.
Te recomendamos el podcast ⬇️