Tecámac, Estado de México.- Con por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron que este individuo haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la policía de investigación las que determinen cuál fue el verdadero móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, de quien no se dieron mayores pormenores, únicamente que era de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado esta mañana, tirado en la esquina de las calles Lago de Constanza y Río Cinca, en el fraccionamiento Urbi Villa del Campo Valle de San Pedro, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que a simple vista se le apreciaron al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo que al parecer le quitaron la vida casi de manera instantánea.
Algunos de los vecinos, dijeron a las autoridades ministeriales que el occiso no era del lugar y que no se percataron del momento en que fue asesinado y quiénes fueron los responsables, pues únicamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus casas para saber qué había sucedido, sólo encontraron al occiso tirado en la calle, en medio de un charco de sangre y su o sus agresores ya se habían dado a la fuga al parecer en un auto.
Por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía de investigación, afirmaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem