Atada de manos y pies y con señales de violencia, fue como hallaron el cadáver de una mujer guardia de seguridad al interior de la caseta de policía en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia San Juan Tepepan, alcaldía Xochimilco. Policías investigan las causas por las que fue asesinada.
Y es que la policía privada de 54 años de edad, se encontraba en la caseta de vigilancia de la subestación de CFE, ubicada en calle 20 de Noviembre en su esquina con Felipe Ángeles, cuando criminales despiadados llegaron hasta su locación y sin mediar palabra la amagaron fuertemente.
Los sujetos golpearon en repetidas ocasiones a la mujer hasta dejarla inconsciente.
Minutos más tarde al no tener el reporte por parte de la uniformada, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron y observaron la sangrienta escena por lo que solicitaron apoyo médico, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribo para auxiliar a la víctima del feroz ataque, pero nada pudieron hacer pues los golpes que recibió durante el ataque habían terminado con su vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El lugar quedó a resguardo de efectivos a la espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México especializada en Homicidios, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial del Ministerio Público Xochimilco 2.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem