CHALCO, Méx., 5 de Abril.- Tras sostener acalorada discusión con su esposo, una mujer de 21 años de edad resultó herida al ser atacada a puñaladas por su marido, que también dejó lesionada a la suegra, a la que de igual forma propinó varias cuchilladas, ya que trató de defenderla.
Consumado el ataque, el sujeto se dio a la fuga; sin embargo, debido a que está plenamente identificado autoridades policiacas confiaron en que de un momento a otro será detenido.
Los hechos que dejaron heridas a las dos mujeres, identificadas como Blanca Itzayana, de 21 años de edad, y a su madre, Erika “N”, de 42, se registraron esta tarde en el interior de su domicilio, ubicado en calle Francisco Villa y Florido, en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en este municipio.
Autoridades informaron que de acuerdo a las versiones que dio Blanca “N”, discutió con su esposo Antonio “N” por problemas maritales, cuando de repente, en la misma discusión, su esposo sacó un cuchillo y la lesionó, al asestarle una cuchillada en el abdomen y otra en el pecho.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La madre de la mujer al escuchar sus gritos y que su esposo la estaba atacando con un cuchillo, llegó corriendo y entró en su defensa, por lo que dicho sujeto también la atacó y le propinó una cuchillada en la cabeza y otra en el rostro del lado izquierdo.
Después de que las dos mujeres denunciaron los hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan al agresor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem