Nezahualcóyotl.- Tres integrantes de una familia que viajaban en una camioneta fueron atacados a balazos por delincuentes a bordo de otro vehículo. Una mujer de 45 años de edad que conducía la unidad murió, su hijo de 10 años resultó gravemente lesionado, en tanto su padre salio ileso.
Consumado el ataque, los presuntos asesinos imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posibles paradero y las causas por las que atacaron a los integrantes de esta familia.
Los violentos hechos se registraron minutos antes de la una de la mañana de hoy viernes, en la esquina de la Séptima Avenida y la calle 3, en la colonia El Sol, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los baleados venían de una fiesta y circulaban por.la zona abordo de una camioneta nissan X-trail, de color gris, cuando de repente dos sujetos que viajaban en una motocicleta se les emparejaron y sorpresivamente sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de un balazo que recibió en el cuello, la mujer que conducía la camioneta murió, en tanto que su hijo de 10 años de edad resultó gravemente lesionado y su padre, un hombre de 74 años de edad resulto ileso.
Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que los tripulantes de la camioneta estaban graves de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, minutos mas tarde cuando paramédicos de Recate municipal llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que la mujer ya estaba muerta, en tanto que el menor estaba muy grave, por lo que lo trasladaron al Hospital Gustavo Baz, a fin de que recibiera la atención medica necesaria.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordeno el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondientes por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem