Ixtapaluca, Méx. - Cegado por los celos y trastornado por los efectos del alcohol, un sujeto asesinó a golpes y puñaladas a su amada, luego de que al salir de un bar esta terminó con su relación porque le confesó que ya andaba con otro hombre.
Después de que mató a su amada, cargó el cuerpo y lo tiró en un cárcamo para luego darse a la fuga; sin embargo, horas más tarde, elementos de la policía ministerial lo detuvieron cuando viajaba en actitud sospechosa en una bicicleta.
Autoridades policíacas informaron que momentos antes de que este sujeto fuera detenido, policías ministeriales llegaron a la avenida Vergel, en el centro de Amecameca, en atención a un llamado de auxilio para poner en orden a varios sujetos que alcoholizados escandalizaban en la vía pública.
Sin embargo, cuando los ministeriales llegaron, observaron que enseguida un sujeto que viajaba en una bicicleta extrañamente se daba a la fuga, por lo que salieron tras de él hasta que le dieron alcance en un cárcamo.
Cuando los ministeriales interrogaban al sospechoso para saber por qué se había dado a la fuga, a los lejos observaron que una mujer estaba tirada, por lo que se acercaron para auxiliarla y en ese momento se dieron cuenta que ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Los ministeriales conscientes de que el detenido tenía algo que ver con el asesinato de dicha mujer y que por eso mantenía una actitud sospechosa, lo sometieron a una serie de interrogatorios, hasta que confesó que la mujer era su pareja sentimental y que la había matado a golpes y puñaladas, luego de que al salir de un bar le confesó que tenían que terminar con su relación sentimental porque ya andaba con otro hombre.
Ante tal confesión, dicho sujeto que dijo llamarse Félix “N”, de 47 años de edad fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Amecameca, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.