CHALCO, Méx., 9 de Enero.- Al amanecer de este lunes, de certero balazo en la espalda fue asesinado un hombre cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal México-Cuautla, bajo el puente vehicular frente al tecnológico de Chalco, colonia Candelaria Tlapala.
Testigos señalaron a la policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego el ruido del motor de un automóvil, en el que presuntamente se dieron a la fuga los homicidas.
LEE TAMBIEN: Detienen a menor por la muerte de un hombre en la Cuauhtémoc
Los vecinos y testigos de inmediato solicitaron los cuerpos de socorro y de la policía, pero nada pudieron hacer los paramédicos ya que cuando revisaron el cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años de edad, informaron que ya no tenía signos vitales.
La escena del crimen fue acordonada por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México; la víctima vestía sudadera color gris, playera blanca con rojo, pantalón negro de mezclilla y zapatos tenis negro con blanco.
Durante la inspección ocular se descubrió que en la espalda presentaba una herida de arma de fuego, la cual le cortó la existencia.
TE PUEDE INTERESAR: Procesan a sujeto por tentativa de homicidio, en Naucalpan
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Además, los investigadores hallaron a una distancia de 15 metros del cadáver, cinco casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Una vez que los peritos y el Ministerio Público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de homicidios mexiquense donde se continúa con las pesquisas para aclarar el asesinato.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem