ECATEPEC, Méx., 320 de diciembre.- Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba en un tianguis.
Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
LEE TAMBIÉN: Detienen a integrante de Los Guerreros Unidos en la CDMX
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Roberto “N”, de 30 años de edad, se registraron en el interior de un tianguis, ubicado en la esquina de las calles Monte Albán y Monte Himalaya, en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por los testimonios que dieron algunos de los comerciantes, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por los puestos, al parecer buscando algo, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada lo asesinó de 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que el presunto homicida escapó, los mismos comerciantes al darse cuenta de lo sucedido y de que el baleado agonizaba de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
Mientras que elementos de la FGJEM ya iniciaron con sus trabajos policíacos, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem