TOLUCA, Méx., 18 de Marzo.- En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un hombre de 37 años de edad que se ganaba la vida vendiendo tacos y en sus ratos libres entrenando boxeadores, fue brutalmente asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon en más de 30 ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha, cuando viajaba en una motocicleta.
Cometido el artero asesinato, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto, del que no se dieron mayores pormenores para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Francisco “N", se registraron minutos después de las once de la noche de ayer, sobre la calle Independencia, en la Delegación de San Nicolás Tolentino, en esta ciudad.
A 10 años de la masacre, Allende guarda silencio tras la venganza de Los Zetas
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto compacto, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararle en más de 30 ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en la cabeza, tórax y abdomen, el desafortunado hombre cayó instantáneamente muerto, antes de que paramédicos del SUEM le brindaran los primeros auxilios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
La esposa y una de las hijas del ahora occiso manifestaron que éste se ganaba la vida vendiendo tacos y en sus ratos libres se dedicaba a entrenar boxeadores, actividad que lo hizo muy popular en su colonia, donde era muy querido, por lo que ambas mujeres aseguraron que desconocían las causas por las que Francisco fue asesinado de esa forma y quiénes fueron los responsables.
No obstante ello, policías ministeriales consideraron que por la forma en que se dieron los hechos, posiblemente Francisco andaba en malos pasos y pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen cuál pude ser el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Te recomendamos el podcast ⬇️