CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 26 de febrero.-Un hombre de 36 años fue asesinado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto, que lo sorprendió cuando se ejercitaba en un gimnasio.
Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos después del mediodía de este sábado, en el interior de un gimnasio, ubicado sobre la avenida Bosques de Bolognia II, en el fraccionamiento Bosques del Lago, en este municipio.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a mujer por acuchillar más de 140 veces a su esposo, en Florida
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso realizaba su rutina de ejercicios, cuando fue sorprendido por solitario sujeto, quien ingresó al establecimiento con el pretexto de pedir informes y que en un movimiento rápido, llegó hasta donde se encontraba para ejecutarlo de un tiro en la cabeza, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar.
En medio de los gritos de terror de todas las personas presentes, cometido el asesinato, el presunto homicida pistola en mano se abrió paso y salió corriendo para subir a un auto, donde lo esperaba otro sujeto, para darse a la fuga.
Luego de ello, el propietario del gimnasio pidió el auxilio de una ambulancia para que el baleado recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada qué hacer, pues su muerte fue instantánea.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a los dueños del gimnasio y revisan las cámaras de seguridad del negocio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem