TULTITLAN, Mex., 7 de Noviembre.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que lo sorprendieron en unas gradas cuando observaba el partidos de frontón que sostenían dos jóvenes.
Mientras que este individuo quedó tirado gravemente lesionado, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la mañana de este jueves, dentro de una cancha de frontón, ubicada en calles de la colonia Villas de San José, en este municipio que por la incapacidad de la policía está a merced del hampa organizada.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en las gradas viendo el partido de frontón que sostenían dos jóvenes, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sacaron armas de fuego y sin darle tiempo de nada lo llenaron de plomo.
Te recomendamos: Muere hombre arrollado por dos autos en San Vicente Chicoloapan
Algunas de las personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que el baleado estaba muy grave pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaron que a pesar de que existen evidencias de que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, de todos modos en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem