Un sanguinario crimen fue cometido contra un hombre, a quien luego de secuestrar lo torturaron y tras asesinarlo fue descuartizado. Parte de los restos fueron colocados en maletas y abandonadas una en Canal Nacional y la otra en un puente ubicado en Eje 3 Oriente y calzada Taxqueña.
Por la forma en que fue cometido el crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de un ajuste de cuentas cometido por algún grupo delictivo.
LEE TAMBIÉN: Policía enfrenta a asaltantes en Sam´s Club de Cuautitlán Izcalli; hay un detenido
Peritos en criminalística, fotografía, video, medicina forense y el Ministerio Público realizan exhaustivas investigaciones para identificar a la víctima y conocer los motivos por los que fue ultimado y quiénes cometieron el asesinato.
El primer hallazgo macabro ocurrió esta mañana en un callejón ubicado en Canal Nacional y Carlota Armero, colonia San Francisco Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán.
Ahí se encontró una maleta con restos de la víctima. Algunos testigos, alarmados por ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
TE PUEDE INTERESAR: Acusan gitanos a exconvicto de continuar extorsionándolos
Los efectivos acordonaron el lugar en tanto que policías, peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Además, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron a conocer el hallazgo de otra maleta en Eje 3 Oriente y calzada Taxqueña, colonia Barrio Tula, en cuyo interior estaban extremidades de un cuerpo.
Al revisarla se descubrieron dos brazos, en uno de ellos se observó una pulsera de color dorado y en la parte media de una pierna, dos tenis de color negro con suela blanca y ropa obscura, además de la parte media de otra pierna, al parecer de una persona del sexo masculino.
En este lugar también peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, entre otros investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJDCMX), realizaron la inspección ocular y recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX entrevistan a vecinos de la zona y revisan las cámaras de videovigilancia para obtener imágenes de quién o quiénes abandonaron las maletas.
Con ello se busca captar los rostros de los criminales e iniciar su búsqueda para ser detenidos y los peritos tratan de identificar a la víctima.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem