En lo que se presume una agresión directa, un hombre fue ultimado a tiros por la espala en los momentos en que se encontraba distraído en la vía pública. El criminal se dio a la fuga tras cometer el crimen, por lo que sigue siendo buscado por policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizado, detenido y llevado a prisión.
Como parte de las investigaciones, autoridades ministeriales y periciales analizan las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de obtener información que los lleve a obtener imágenes del momento del asesinato, así como del o los criminales.
Puedes leer: “Deja de grabar..."; Policías de Tlalnepantla golpean a un hombre por no pagar multa de tránsito [Video]
Entre dos ambulancias quedó el cuerpo sin vida de un hombre tras ser asesinado a balazos por la espalda en las inmediaciones de la Colonia Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas.
La mañana de este jueves, vecinos de la calle Poniente 118 y Norte 13 llamaron al número de emergencias 911 para reportar una serie de detonaciones en la zona.
Al sitio que se encuentra a espaldas del IMSS Zona Sur arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes hallaron sentado sobre la banqueta, doblado hacia adelante, a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, inconsciente y ensangrentado con lesiones por arma de fuego por lo que solicitaron apoyo médico.
Socorristas adscritos a la emergencia llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero solo pudieron confirmar la muerte pues los tiros que se habían incrustado en su cuerpo lo mataron al instante.
Un locatario de la zona dijo, "yo escuché y los disparos y me metí corriendo no me iba a quedar ver".
Habitantes también mencionaron que se escucharon por lo menos tres detonaciones pero que ellos no vieron cuando ocurrió.
También te puede interesar: Se enfrentan policías y manifestantes en protesta frente a la Secretaría de Pueblos y Barrios
El sitio donde se hallaba el cadáver fue resguarda por al menos dos docenas de uniformados capitalinos hasta el arribo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México, quienes marcaron al menos tres indicios balísticos.
Aunque curiosos de la zona observaban con atención nadie pudo identificar al sujeto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem